The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

La mangosta más cariñosa

República Dominicana experimentó el concierto más caro de su historia con la presentación de Shakira

Redacción Escenarios
Escenarios
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

El Tour de la Mangosta, que está llevando a la cantante colombiana Shakira por decenas de ciudades, llegó a Santo Domingo como uno de los conciertos masivos más caros que se han celebrado en ese país, con entradas de más de 400 dólares.

La barranquillera se presentó la noche de ayer miércoles en el Estadio Quisqueya, de la capital dominicana, el concierto que ya ha cautivado a miles de seguidores en diversas ciudades de Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Chile y Colombia.

En el sector VIP Platinum, los boletos costaron cinco mil pesos (el equivalente a unos 217 dólares), mientras que las localidades para el resto del Estado, con capacidad para 16 mil espectadores, se dividen en tarifas de 700 y 450 y 350 pesos (unos 30.4, 19.5 y 15.21 dólares, en forma respetiva).

Aunque las localidades de 10 mil pesos (434 dólares) son las más caras que se han vendido en este país caribeño para un concierto musical celebrado en un estadio, fuentes de la compañía promotora aseguraron que, junto con los boletos para el área VIP Platinum, fueron las primeras en agotarse.

El tema de los precios e ingresos obligó a los patrocinadores del concierto a rechazar, en los últimos días, las versiones periodísticas que aseguraban que la estrella del pop cobraría 350 mil dólares por el concierto.

Shakira cobró una cantidad mucho menor, dijeron los organizadores antes del concierto, además aseguraron que el pago a la cantante también fue inferior a la calidad del espectáculo, ya que los ingresos por taquilla servirán para recaudar fondos para financiar acciones caritativas.

La intérprete arribó el domingo pasado a República Dominicana, en donde incluso adquirió el año pasado una residencia en el exclusivo balneario de Casa de Campo, pero se ha abstenido de tener contacto con la prensa.

Luego de su parada en la capital dominicana, la cantante continuará su gira por San Juan, París, Viena, Frankfurt, Munich, Estocol-mo, Berlín, Hamburgo, Milán, Rótterdam y Lisboa.


This article has been posted by: LilAngel
Posted at 12/30/2005. Original article can be found here.

Next: Shakira en Rep. Dominicana
Previous: Sigue la fiebre del matrimonio

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: