The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Shakira pide disculpas

SANTO DOMINGO, República Dominicana, mar. 22, 2003.

La cantante colombiana Shakira se excusó por la cancelación de los dos conciertos que debió ofrecer en esta semana en República Dominicana, al señalar que "los artistas somos humanos y también nos enfermamos".

La intérprete de "Pies Descalzos" y "Suerte" salió al paso de las especulaciones surgidas a raíz de la postergación hasta mayo próximo de sus presentaciones en esta capital, al asegurar que una fuerte gripe la obligó a tomar un descanso.

Señaló que siempre estuvo dispuesta a presentarse e incluso fue a hacer las pruebas de sonido en el Estadio Quisqueya.

"Me venció el virus gripal, estuve bajo antibióticos, consulté a cinco distintos médicos y no se pudo hacer nada porque la voz no me dio.

"Tenía una gran secreción en la garganta y para mi fue imposible cantar, recibí sugerencias de personas de que acortara el concierto pero en realidad yo quiero hacer la presentación completa para los dominicanos, como Dios manda, de dos horas de duración", explicó.

En declaraciones a un programa local de espectáculos, las cuales fueron reproducidas por la prensa local, la cantante afirmó que en esos momentos le atacaba una incesante tos, la cual tratará de controlar en la presentación de este sábado en Puerto Rico.

Shakira señaló que se aplicará una nueva inyección de cortisona para lograr la desinflamación de las cuerdas vocales, según le recomendó un médico, a fin de asegurar la finalización de su llamado Tour de la Mangosta.

"Tengo compromisos en 25 países más que debo cumplir y eso me va a permitir regresar a República Dominicana al final de la gira, la idea es hacer el show el 22 de mayo. Esa información la daremos con más certeza cuando lo determinemos", subrayó la vocalista.


This article has been posted by: LilAngel
Posted at 12/30/2005. Original article can be found here.

Next: Shakira pospone concierto
Previous: Ausencia que fue tortura de fans

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: