The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Llega Shakira a México a dar entrevistas

La colombiana dedicó el día de ayer a charlar con locutores de radio, y hasta se tomó una foto con Marion, integrante del dueto noruego M2M

Luego de posponer su visita promocional a este país en dos ocasiones, Shakira se encuentra en la Ciudad de México para cumplir exclusivamente con una agenda de entrevistas con radio, prensa y televisión, dio a conocer el personal de Sony Music.
Después de que este domingo fuera trasladada desde el aeropuerto de Toluca a un hotel de Polanco, en compañía de un equipo de 10 personas, la colombiana dedicó el día de ayer a charlar con locutores de radio, y hasta se tomó una foto con Marion, integrante del dueto noruego M2M.
"Como están hospedadas en el mismo hotel, Marion quiso conocer a Shakira, y la tarde de ayer pasó a su habitación con su cámara personal, le pidió que se tomara una foto con ella y platicaron un rato", indicó el informante.
Pocos serán los momentos de descanso de la creadora del álbum Servicio de Lavandería, y hoy se dedicará a la grabación de diversos programas televisivos entre ellos Al Fin de Semana y Otro Rollo, aunque, según la fuente, también atenderá a las cámaras de TV Azteca.
Además de revelar que será en diciembre o enero próximos cuando la intérprete se presente en concierto en México, el informante indicó que mañana Shakira se entrevistará con representantes de periódicos y revistas.
"Por ahora, fue imposible que hiciera alguna presentación para sus admiradores, pero ya está programándose una visita para que cante en vivo. El próximo miércoles volará hacia Estados Unidos", afirmó.
Shakira abrirá la ceremonia de entrega de los World Music Awards, el 6 de marzo, en Montecarlo.

Diario Reforma (Mexico)


This article has been posted by: LilAngel
Posted at 08/04/2005. Original article can be found here.

Next: Vive su amor Shakira con De la Rúa
Previous: Llenan de rumores la vida de Shakira

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: