The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Shakira en la Argentina

La cantante colombiana vino al país para actuar en el Luna Park. En su tiempo libre tomó sol y descansó junto a su hermano, Antonio.

Cuando llegó, poco después de la hora cero del sábado 25, estaba cansada. Hacía apenas unas horas que había terminado su último recital en Montevideo y, al agotamiento del show se le sumaba ahora el cansancio de su breve viaje hasta Buenos Aires. Sin embargo ni el sueño ni la fatiga lograron opacar su buen humor y su alegría por haber llegado a uno de los países donde, ella sabe, tiene tantos seguidores: solamente en la Argentina su segundo álbum, ¿Dónde están los ladrones? fue seis veces disco de platino y su último trabajo, Shakira MTV Unplagged, lleva vendidas más de 100.000 unidades. Entonces, como una verdadera estrella, la cantante colombiana Shakira (22) invirtió sus últimas energías en saludar a su gente. Firmó autógrafos, respondió a los pedidos de sus fans y posó para algunas fotos como si fuera su primera vez. Después sí, se fue a dormir para deslumbrar a los argentinos en el show que daría esa misma noche.
A pesar de que todo estaba preparado para que Shakira se alojara en el Sheraton Hotel, la cantante solo estuvo allí el tiempo necesario para reponer energías. Cerca del mediodía, cuando se levantó, pidió mudarse a las habitaciones del Hyatt, el hotel en el que había estado en su última visita a Buenos Aires. Recién una vez que llegó a su hotel favorito se sintió como en su casa.
No bien dejó sus cosas, cambió su ropa y salió a la pileta. Como en la mayor parte de sus viajes Shakira no estaba sola. La acompañaban, entre otros, sus padres, su peluquero y maquillador y su hermano y manager personal, Antonio, quien fue con ella a tomar sol. Juntos nadaron, descansaron en las reposeras y conversaron sobre cuestiones de trabajo mientras el resto de los huéspedes del hotel observaban con disimulo a la estrella colombiana y elogiaban su figura. Después, Shakira y su hermano llamaron a sus padres para almorzar junto a la pileta. Ella pidió ensaladas y gaseosa dietética, y rogó a su hermano que retirara las papas fritas de su alcance para evitar tentarse.
A las siete de la tarde estuvo en el Luna Park. Allí comenzó a prepararse para el show que finalmente empezó dos horas más tarde de lo previsto, debido a que los equipos de los músicos que la acompañan habían sido demorados en la aduana.
Al día siguiente amaneció nublado y Shakira que además estaba preocupada por un fuerte dolor en su garganta se vio obligada a cambiar el sol por el descanso en su habitación y la TV. Cerca de las seis de la tarde se trasladó al lugar del show y brindó un espectáculo que dejó plenamente conforme a ella y a su público. 'Haber conquistado la tierra del tango, de Ceratti, de Oliverio Girondo es muy importante para mí dijo. Aquí en el Sur la gente está acostumbrada a leer buenos autores y a escuchar buena música, y ahora, que admiran mis composiciones, me siento muy reconfortada.'

por Viviana Andón FotosG.DEFELICE


This article has been posted by: LilAngel
Posted at 07/17/2005. Original article can be found here.

Next: Shakira en Buenos Aires
Previous: Antonio y Shakira: Amor en Punta Del Este

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: