The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Unos tres mil policías en concierto de Shakira

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará un operativo con 3 mil 600 policías para guardar el orden durante el desarrollo de los partidos de liguilla y el concierto de Shakira, este fin de semana en la Ciudad de México.

El primer despliegue policial será para el partido de futbol, a donde serán destacamentados 891 uniformados, juego a realizarse en punto de las 17:00 horas del sábado en el estadio Azul, entre los equipos Cruz Azul y Tecos.

El domingo 13, la SSPDF movilizará a mil 227 policías, para el encuentro entre América y Atlas, partido que se disputará a las 17:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

En ambos cotejos, además de la seguridad en el exterior de los estadios, se realizan labores de vialidad en las arterias aledañas, así como en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El concierto de la cantante colombiana Shakira se efectuará a las 18:00 horas del domingo en el Foro Sol, a donde se espera la asistencia de más de 60 mil espectadores.

Para este evento artístico musical, se desplegarán mil 48 policías capitalinos apoyados con 150 patrullas.

La policía capitalina también alistará a un total de 217 elementos, con motivo de la corrida de toros que se realizará el domingo a las 14:00 horas en el coso de Insurgentes.

En todos los operativos participarán uniformados de la Policía Preventiva, Auxiliar, Montada y Femenil, del Agrupamiento de Granaderos, Fuerza de Tarea, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).


Posted at 05/14/2007. Original article can be found here.

Next: KNOWLES + SHAKIRA REMAIN QUEENS OF EUROPE
Previous: Enloquece Shakira al público de Aguascalientes con su música y baile

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: