The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Shakira comienza esta noche en Granada su mini-gira española

Esta noche la cantante colombiana vuelve a subirse a un escenario español. Será en Granada, a las 22:00 de la noche, cuando Shakira presente ante el público las dos ediciones, en castellano y el inglés, de su Fijación Oral. Mañana sábado la cita será en Torrevieja, mientras que el próximo lunes se cerrará su mini gira española con su actuación en Santander, dentro de las celebraciones del Año Santo Lebaniego.
Por SERGIO FIGUEIRAS /los40.com Madrid (30/03/2007)

Con las entradas agotadas para esta noche, todo está ya preparado en la capital granadina para volver a recibir a la cantante de Barranquilla. Hace algo menos de un año que Shakira no pasa por España, ya que fue en el verano pasado cuando la solista ofreció doce actuaciones en nuestro país.

En esta ocasión la Plaza de Toros de Granada ha sido el espacio elegido para acoger el espectáculo, mientras que mañana, en la localidad alicantina de Torrevieja, lo será el Parque Antonio Soria de Torrevieja. El próximo lunes, día 2 de abril, el Palacio de Deportes de Santander abrirá sus puertas para recibir el último de los directos que Shakira ofrecerá esta vez en nuestro país. Las autoridades santanderinas han anunciado que éste último será un evento espectacular, a la altura del resto de celebraciones del Año Santo Lebaniego. Parece seguro el lleno en los tres conciertos, pese a que todavía se pueden comprar entradas para el de mañana y el lunes.

Estas actuaciones se sumarán al centenar de shows que Shakira ya ha ofrecido dentro de su tour mundial en diferentes continentes, como las de la semana pasada en Egipto o la India. Después de su paso por España, la cantante sólo tiene pendientes otras dos citas en vivo, en Lisboa y Colonia


Posted at 04/07/2007. Original article can be found here.

Next: Sepa por qué Shakira lloró en la India
Previous: Shakira sintió que "su corazón bailaba" cuando estuvo en las Pirámides

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: