The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Energía, música y baile centrarán el primer concierto de Shakira en España

La cantante colombiana Shakira llegó hoy a Granada, donde mañana comenzará su gira de tres conciertos en España, un espectáculo cargado de energía, música y mucho baile, que constituirá un repaso de la historia musical de la artista, para la que es 'un honor tocar en esta tierra'.

Shakira aterrizó en el aeropuerto granadino sobre las 17:30 horas, donde numerosos periodistas y algunos admiradores esperaban su llegada, entre los que se encontraba el jefe del Departamento de Marketing del Club Baloncesto Granada, quien le hizo entrega de la camiseta que la convierte en miembro honorífico del club, como sucedió en su día con artistas como Alejandro Sanz o Fito Cabrales (Fito & Los Fitipaldis).

La cantante, que se mostró sonriente y atenta ante las preguntas de los periodistas, interpretará mañana un amplio repertorio musical que incluirá canciones de sus discos anteriores, como 'Pies Descalzos' o 'Servicio de Lavandería', y de su último álbum, 'Fijación Oral', todo un recorrido por su trayectoria profesional que será acompañado por coristas y bailarines.

Shakira, ataviada con ropa y gafas oscuras, aseguró conocer la cultura y música granadina, así como la Alhambra, y añadió que, aunque probablemente no tenga tiempo libre para visitarla, la apoyará con su voto para ser una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

El concierto, que comenzará a las 22:00 horas en la plaza de toros de Granada, se desarrollará sobre un escenario de 19 metros de altura que contará con 28 metros de boca por 18 de fondo, donde 150.00 vatios de sonido y 300.000 de luces otorgarán fuerza y colorido a esta cita musical que hará las delicias de sus seguidores.

Beatriz Cuesta, de 22 años, no tendrá tanta suerte, ya que, según comentó a los periodistas, no ha conseguido entradas para ver a Shakira en directo, por lo que decidió recibirla en el aeropuerto, donde pudo fotografiarse con la cantante e incluso obtener un autógrafo suyo.

'Me encanta como baila y su voz, además es muy simpática', aseguró Cuesta, quien, probablemente, recordará el fugaz encuentro con la artista colombiana durante mucho tiempo.


Posted at 04/07/2007. Original article can be found here.

Next: Shakira llega a España tras hacer temblar las pirámides de Egipto
Previous: Shakira volverá a México en mayo para actuar en ocho ciudades

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: