The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Torrevieja vibró anoche al ritmo de Shakira y sus sensuales movimientos

Un retraso de 1 hora en la apertura de puertas, ocasionó largas colas para entrar al recinto y la intensa lluvia que comenzó a caer a las 21.30h, hizo pensar lo peor, pero después de algo más de 1 hora, la lluvia cesó repentinamente y dió comienzo el espectáculo.
Cerca de 20.000 personas dispuestas a tararear sus letras, aclamaron y piropearon a la estrella de la noche. Su potencial de voz y sus movimientos, gestos y sonrisas, deleitaron al público desde el comienzo del concierto.

Finalmente, sí que sacó la Fender Stratocaster rosa con cristales de Svarosky que encargó en Barcelona y que utilizó en su videoclip ‘Do not bother'.

La artista hizo un recorrido por todos los grandes éxitos de su carrera, con una impecable puesta en escena que la llevo a cambiar de vestuario hasta 4 veces, una de ellas portando un largo vestido rojo con anchas mangas que la envolvian al sensual ritmo de sus caderas mezclado de contraluces rojos y blancos.

El espectáculo,que duro algo menos de 2 horas, giro en torno al arte, la danza y la energía del rock and roll intercalado con algunas de sus mas conocidas baladas.

Shakira se despidió de Torrevieja envuelta en una nube de humo y confetti de colores con un 'os quiero mucho', dirigiendose muy especialmente a la gran comunidad de Colombianos llegados de todo el territorio nacional que abarrotaban las primeras filas.
Fotos: Eliseo Montesinos


Posted at 04/07/2007. Original article can be found here.

Next: Tiembla de emoción Shakira
Previous: TORREVIEJA AL RITMO DE SHAKIRA

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: