The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Granada vibra con la actuación de Shakira

VESTIDA CON PANTALÓN NEGRO Y CORPIÑO DE LENTEJUELAS COLOR PLATA, LA COLOMBIANA DEMOSTRÓ DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER SUBIDA A UN ESCENARIO

Granada vibró la pasada noche del viernes al ritmo de la inconfundible voz de Shakira, sus sensuales movimientos y los compases marcados por los músicos que la acompañan sobre el escenario.

Una explosión de luces dibujó la silueta de la artista, quien no tardó en saludar a los espectadores que se acercaron hasta la Plaza de Toros, dispuestas a tararear sus letras, aclamar y piropear a la estrella de la noche.

Vestida con pantalón negro y corpiño de lentejuelas color plata, que dejaba su ombligo al descubierto, la colombiana dio sus primeras muestras de lo que es capaz de hacer subida a un escenario. No sólo su potencial voz deleitó al público desde el comienzo del concierto, sino que sus movimientos, gestos y sonrisas encandilaron a sus seguidores.

Muy al estilo danza del vientre, la colombiana se movió con gran soltura y sensualidad sobre el escenario. Horas antes de hacer disfrutar con su concierto a sus seguidores, la joven cantante llegó al aeropuerto donde recibió una camiseta del Club Baloncesto Granada.

Al igual que ya sucediera con Alejandro Sanz, David Summers (Hombres G) o Dani Martín (El canto del loco), Shakira recibió, a su llegada al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, la camiseta oficial de juego del CB Granada con su nombre a la espalda y el número 1


Posted at 04/07/2007. Original article can be found here.

Next: Shakira concluye hoy su exitosa gira por España
Previous: Shakira cierra hoy en Santander su minigira española

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: