The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Shakira sintió que "su corazón bailaba" cuando estuvo en las Pirámides de Giza

La cantante colombiana ofrecerá hoy su primer concierto en Egipto, dentro de su gira mundial "Fijación Oral 2".

El diario oficialista Al Ahram, único autorizado a recoger sus declaraciones, informó que la barranquillera "se quedó impresionada" por las antigüedades egipcias al visitar ayer la zona arqueológica.

"Mi visita a Egipto me ha hecho muy feliz, especialmente porque presentaré un concierto en las Pirámides, lo que me hace sentir la grandeza de la civilización faraónica", aseguró Shakira, según el periódico.

El guía de la cantante durante su visita fue el secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades, Zahi Hawas.

El concierto

En medio de estrictas medidas de seguridad, la estrella de pop latino llegó el lunes al aeropuerto internacional de El Cairo en compañía de su familia y su equipo entero de músicos.

La estrella tiene previsto hacer un ensayo esta mañana antes de aparecer ante el público egipcio delante de las Pirámides en el concierto, cuyas entradas cuestan entre 400 y 750 libras egipcias (entre 140.000 y 264.000 pesos).

Según el diario Al Masri al Yum, Shakira ha cobrado 800.000 dólares (unos 1.600 millones de pesos colombianos) por el concierto de hoy, de los cuales 20.000 han ido a parar al "Sindicato de Músicos Egipcio", que por su parte ha renunciado a su habitual cuota de 20 por ciento por cada concierto en las Pirámides.

Los organizadores del concierto han comunicado que Shakira se ha negado a organizar ruedas de prensa ni a conceder entrevistas a los medios de información.

El Cairo


Posted at 03/29/2007. Original article can be found here.

Next: Shakira Rocks the Pyramids of Giza (over 100,000 fans)
Previous: Shakira Finds Indian Cuisine too Hot!

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: