The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Se triplican en una semana las ventas del concierto de Shakira en Torrevieja

A falta de poco más de 20 días, la gran expectación que ha causado la actuación por primera vez de la artista colombiana Shakira en la ciudad de Torrevieja ha triplicado el ritmo de ventas.

Un dato que hace prever, tanto al Ayuntamiento como a la promotora del concierto, Music Community, que se cuelgue el cartel de no hay entradas. La cantante ofrecerá un concierto de casi dos horas de duración en el que presentará sus dos últimos discos, Fijación oral y Oral fixation, pero también hará un repaso de las canciones más representativas de Servicio de lavandería, ¿Dónde están los ladrones? y Pies descalzos.

10 autobuses se fletarán desde Valencia para acercar a los fans hasta el recinto donde tendrá lugar la actuación, el Parque Antonio Soria de Torrevieja


25.000 personas de diferentes partes de España, sobre todo de Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Mallorca, Tarragona y Albacete, podrán disfrutar el próximo 31 de marzo del espectacular concierto que la artista colombiana ofrecerá en Torrevieja, una ciudad que se ha convertido en un referente de nuestro país en la celebración de grandes conciertos de carácter internacional, como quedó demostrado con los llenos absolutos en las actuaciones de REM (año 2005) y Depeche Mode (año 2006).

La cantante colombiana ha vuelto a contar con el catalán Jaume de Laiguana para dirigir el concepto visual de la gira que girará en torno al arte, la danza y el rock and roll.


Una gran expectación que se refleja en el aumento de ventas registrado en las últimas semanas, así como en el hecho de que se fletarán cerca de 10 autobuses desde Valencia para acercar a los fans hasta el recinto donde tendrá lugar la actuación, el Parque Antonio Soria de Torrevieja.


Shakira y Fender: amor a primera vista
La artista, cuyo nombre significa ‘diosa de la luz' en hindú y ‘mujer llena de gracia' en árabe, hará vibrar al público, como otros grandes músicos de la historia (Buddy Holly, John Lennon, George Harrison, Paul McCartney, Jimmy Hendrix, Jeff Beck, Ry Cooder, Ritchie Blackmore, Stevie Ray Vaughan y Eric Clapton, entre otros), con una guitarra Fender.


La atracción de los grandes músicos por esta guitarra está más que justificada, y la colombiana Shakira tampoco ha podido resistirse al encanto de las Fender. De hecho, para su actuación en los mundiales de Alemania encargó en Barcelona una Fender Stratocaster rosa con cristales de Svarosky que utilizó en su videoclip ‘Do not bother'.Una guitarra que será el complemento perfecto para un concierto en el que se ha cuidado al milímetro la iluminación, las proyecciones y, sobre todo, el sonido.


LUGAR: Parque Antonio Soria (Torrevieja)
FECHA: 31 de marzo
HORARIO: 22:00 horas
APERTURA DE PUERTAS: 20 horas
PRECIO: 43€
PUNTOS DE VENTA: Corte Inglés, Tick Tack Ticket; Caixa; Servicam; Centro Comercial MN4; Taquillas Gran Teatro de Torrevieja; TV Torrevieja; Carrefour Torrevieja; Ser Alicante; La Verdad de Murcia; Kosta Latina.


Posted at 03/15/2007. Original article can be found here.

Next: Shakira lleva sus ritmos a la India
Previous: Shakira: abren concurso para buscar a su doble venezolana

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: