The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Ovacionan 70 mil personas a Shakira en parque de Bogotá

Las graderías dispuestas para el evento se colmaron y los asistentes aplaudieron largamente a la artista más destacada de los últimos tiempos en Colombia.

Bogotá, Colombia. Alrededor de 70 mil personas ovacionaron en la noche de este viernes a la cantante colombiana Shakira, que durante cerca de dos horas ofreció un concierto en un céntrico parque de esta ciudad.

Pese a un fuerte aguacero que cayó sobre Bogotá dos horas antes del concierto, las graderías dispuestas para el evento se colmaron y los asistentes aplaudieron largamente a la artista más destacada de los últimos tiempos en el país.

El concierto se inició hacia las 20:00 horas locales (01:00 GMT del sábado), pero buena parte de los asistentes hizo la fila de ingreso al parque bogotano Simón Bolívar desde la noche del jueves o las primeras horas del viernes, en busca de una buena ubicación.

De regreso en Colombia, Shakira inició su gira 'Fijación Oral' en su natal Barranquilla, donde otras 50 mil personas la ovacionaron y este domingo se presentará en el estadio de fútbol de la ciudad de Cali.

A diferencia del concierto presentado en Barranquilla, en el que debutó con otros artistas colombianos, en Bogotá presentó un espectáculo más apegado a lo que la cantante ofrece en otras ciudades del mundo.

Los asistentes pudieron disfrutar de 16 de sus populares canciones, la mayoría en español, como 'Hips don't lie' y 'La tortura'.

También recordaron algunas melodías de sus álbumes anteriores, como 'Servicio de lavandería' y 'Pies descalzos', que la hicieron famosa a nivel internacional, cuando apenas comenzaba la carrera en su país natal.

El montaje del concierto fue realizado y dirigido por personal estadunidense con tecnología de vanguardia internacional.

En cuanto a seguridad, Bogotá tuvo restricciones viales desde las primeras horas del día, con cerca de mil policías y personal encargado de primeros auxilios.

Según las autoridades, el balance del concierto fue positivo, hubo un buen comportamiento del público y no se presentaron accidentes de ningún tipo.


This article has been posted by: John
Posted at 11/18/2006. Original article can be found here.

Next: Shakira hizo vibrar a 70 mil personas en Bogotá
Previous: La tortura de Shakira

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: