The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

‘Me voy agradecida de México': Shakira

MÉXICO, D.F., OCTUBRE 20, 2006 (NOTIMEX).- La colombiana Shakira calificó de mágica e inolvidable su experiencia en México después de sus presentaciones, motivo por el cual se va con el corazón lleno de emoción.

Al termino de la ceremonia de los MTV Latinoamérica, en su quinta edición, la originaria de Barranquilla visitó la sala de prensa para ofrecer declaraciones luego de su actuación en la apertura del espectáculo.


"Me voy agradecida, y me llevó una "Lengua MTV" por una canción que me ha dado mucho, "Hips don't lie", y para México sólo tengo la dicha de que me haya visto crecer como artista. Saliendo de aquí tomo un avión y me llevaré esto", expresó mostrando su sonrisa.


Tacos y flautas fueron algunos de los platillos mexicanos que señaló le gustaron, y aunque no pudo salir mucho por el intenso trabajo de la gira, dijo que en otros tiempos visitó lugares como Coyoacán.


La prensa la cuestionó sobre las diferencias entre el actual "Tour Fijación Oral" y el anterior "Tour de la Mangosta", así como también sobre el cambio de su imagen de melena castaña oscura a una teñida de rubio.

"Este concierto yo lo definiría como lleno de la producción necesaria para entregar un repertorio amplio, pero lo más importantes es que es un show muy cercano, en el que me siento muy libre, sin ataduras", expresó.

Agregó que la actual es la gira en la que más cómoda se sintió con temas tan diversos de sus discos anteriores y de los dos que dan nombre a su periplo promocional.


De su nueva imagen no respondió y pasó al tema de la construcción de la escuela que será edificada en su natal Colombia, beneficiando a dos mil niños de escasos recursos.


"Es una población que tiene nueve mil niños desalfabetizados, en un municipio de Barranquilla, y me alegra que mi concierto de "Fijación Oral" contribuya a esta causa con personas como Joe Arroyo y Checo Acosta", puntualizó.

Esto ocurre gracias a una iniciativa de la "Fundación Pies Descalzos" que hará realidad el sueño de construir un centro educativo de primera línea para los niños, niñas y jóvenes del corregimiento de "La Playa", al suroccidente de Barranquilla.


De esta manera tras realizar ocho conciertos en el Palacio de los Deportes, uno en Guadalajara y otro en Monterrey, Shakira se lleva un premio de los MTV, pues no pudo estar en más ternas este año debido a que en la pasada edición ya había participado.


This article has been posted by: John
Posted at 10/23/2006. Original article can be found here.

Next: Shakira no entendía por qué recibió 1 sola nominación MTV Latinos
Previous: Una fiesta de cuatro horas como antesala a Shakira

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: