The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Hoy comienza la venta de los boletos

La venta de boletos para los conciertos de Shakira en Puerto Rico tuvo que ser pospuesta por motivos de producción, aseguró ayer Ángelo Medina, productor de la presentación en la Isla de la gira 'Fijación oral'.

Así las cosas, los boletos estarán disponibles a partir de hoy, pero para los días 13 y 15 de diciembre, y no 13 y 14, como se había publicado.

El retraso se debió, según indicó Medina, a ajustes en detalles de la producción.

'Hubo que revisar los boletos que no se pueden vender por la producción técnica, pero ya está todo arreglado', destacó el productor.

Los boletos para los conciertos en la Isla contarán con precios para todos los presupuestos: $225, $200, $150, $120, $95, $85, $55 y $40. Medina aprovechó para explicar por qué hay boletos que sobrepasan los $200.

'Es una situación de capacidad. En los otros países se presenta (la gira) en lugares más grandes con capacidad para 30 mil y 40 mil personas. También hay que tomar en cuenta que traer la producción a Puerto Rico tiene unos costos muy grandes, porque Shakira trae una producción como de 200 personas, que es un show que aunque sea de una latina es un show mundial. Inclusive, éste no es el precio más caro que se ha cobrado en Puerto Rico. Pero tenemos precios de hasta de $40'.

Los boletos estarán disponibles en la boletería del Coliseo y los puntos de ventas de TicketPop.


This article has been posted by: John
Posted at 10/23/2006. Original article can be found here.

Next: Shakira visita El Salvador en misión de la Unicef
Previous: Shakira pide cercanía con público peruano

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: