The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Reciben Thalía y Shakira Premio del Público 2006

El programa especial se transmitirá el próximo 28 de octubre en Ritmoson Latino, canal de televisión de paga líder en música latina.

México.- La actriz y cantante mexicana Thalía recibió la estatuilla del Premio del Público 2006, en Nueva York, mientras que la cantautora colombiana Shakira recibió la misma presea durante un concierto en la Ciudad de México.

Desde Alemania, viajó una fanática peruana a la Gran Manzana, para entregarle la presea a Thalía, justo en Casa Blanca, las oficinas que el empresario de la música Tommy Mottola posee en esta ciudad, se informó en un comunicado.

Pamela Alice Torres, la seguidora de la protagonista de 'María Mercedes' comentó que 'se portó lindísima, nunca me imaginé que la conocería, es un sueño hecho realidad y estoy feliz'.

Thalía le obsequió a su fan un bolso con distintos regalos, entre los que se encontraba indumentaria de su propia marca, a la vez que agradeció, la visita y el premio, a los miles de fans que votaron por ella.

La intérprete de 'Amor a la mexicana' se consagró en la premiación de Ritmoson Latino como Canción Latina del Año, por su tema 'Amar sin ser amada', con 317 mil 383 votos, que representa el 32% del total en su categoría.

Terminada la premiación, Thalía realizó un recorrido por las oficinas al lado d su fan, quien pudo conocer a Tommy Mottola. Pamela manifestó que no se imaginaba la sencillez de la artista y agradeció a Ritmosn Latino la oportunidad de conocer a la cantante.

Por otra parte, la cantante colombiana Shakira recibió la noche de ayer, el reconocimiento Orgullosamente Latino de manos de su fanática, Andrea Pizarro Letelier, quien llegó de Chile al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde la estrella ofreció un concierto.

El programa especial, Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2006, se transmitirá el próximo 28 de octubre en Ritmoson Latino, canal de televisión de paga líder en música latina.


This article has been posted by: John
Posted at 10/13/2006. Original article can be found here.

Next: Mexicanas, emblema de la mujer latina: Shakira
Previous: Shakira y Arjona baten todos los records en Argentina

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: