The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Telefónica inicia carrera de fanáticos

Preventa: Movistar realizará este lunes una preventa exclusiva de los boletos para el concierto de la colombiana Shakira

La compañía de comunicaciones Telefónica Móviles El Salvador comenzará a calentar a los fanáticos que esperan el arribo de la cantante Shakira, que se sumará a una amplia campaña de la firma, que contará con una infinidad de productos de mercadeo para Movistar.

La cantante colombiana ofrecerá un concierto el próximo 6 de noviembre en El Salvador.

El show es parte del tour que realizará en 11 países de América Latina y comenzará en México este fin de semana, para continuar por Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Venezuela.

Esta es la segunda vez que Shakira visita tierras salvadoreñas, la primera vez se presentó en el Gimnasio Nacional en junio de 1996. Hoy, diez años después y con el éxito mundial adquirido con sus recientes producciones 'Oral fixation vol.1' y 'Oral fixation vol. 2' su concierto se perfila como uno de los espectáculos más esperados del año.

El evento se realizará en el Estadio 'Jorge -Mágico- González', que tiene capacidad para albergar unas 40 mil personas en el área de graderías. La hora prevista para la presentación son las 8:30 de la noche y los precios de taquilla según la localidad serán: Platinum $130, Gold $100, VIP $80, Platea $70, Tribuna $50.00 y General $25.00.

Movistar, de manera exclusiva, ofrecerá a sus clientes una preventa de boletos el lunes 2 y martes 3 de octubre en las agencias del Banco Promérica. Posteriormente se abrirá la venta al público en general.

A correr

Quienes tengan el servicio de Movistar, podrán adquirir sus entradas por anticipado en las agencias de banco Promérica

El concierto será el el próximo 6 de noviembre.


This article has been posted by: John
Posted at 09/30/2006. Original article can be found here.

Next: Shakira sí vendrá a Guayaquil
Previous: Shakira: Diva in the Heart of Texas

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: