The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Locos, ciegos y sordomudos' por las caderas de Shakira

La cantante colombiana Shakira repasó en un espectacular concierto de una hora y media de duración, al que acudieron 35.000 personas, las canciones más emblemáticas de su carrera musical
RAQUEL ARTEAGA


S. C. DE TENERIFE. Con los pies calzados con unos tenis negros y vestida del mismo color, Shakira puso anoche en pie al estadio Heliodoro Rodríguez López con el concierto de su gira Fijación Oral que colocó el punto y final a un tour que le ha llevado por diferentes ciudades españolas y que cerró en la capital tinerfeña. La cantante de Barranquilla se entregó a Santa Cruz en un espectacular concierto. Al grito de 'buenas noches Tenerife', a las 22.20 horas la bella colombiana comenzó a cantar sus éxitos más conocidos ante unos 35.000 incondicionales, en una actuación marcada por los toques orientales.

Un montaje compuesto por un imponente escenario con un frontal de 25 metros, una pasarela central y un juego de luces constituyó un espectáculo de percusión y movimientos de caderas, que se centró en los grandes éxitos de Shakira en donde repasó algunos de los temas que la han llevado ha convertirse en una estrella mundial.

La artista también dedicó parte del repertorio a los temas de Fijación oral interpretando en primer lugar Estoy aquí al que le siguieron, Te dejó Madrid, Dont Bother, Antología, Hey You e Inevitable, entre otros. En todo momento la colombiana estuvo arropada por una banda de músicos experimentados que junto a la ayuda de los gritos del público desgranó hasta el final su particular puesta en escena. Los 150.000 vatios de sonido provocaron en la marea humana que congregó el Heliodoro Rodríguez López una expectación unánime, que originó que los miles de fans, brazos en alto, corearan al son de la cantante, todos y cada una de sus canciones.

Dos de los momentos más importantes de la noche fue cuando la artista interpretó los éxitos mundiales La Tortura y Hips Don't Lie que llevaron casi hasta la locura a muchos miles de sus fans que desde primera hora del martes esperaron ansiosos la aparición de la artista colombiana en el escenario del Heliodoro.

Otro de los instantes importantes de la noche fue cuando Shakira sorprendió al público procedente de todo el Archipiélago, entre los que habían algunos compatriotas de la colombiana, con los acordes de su guitarra que sacó al escenario para acompañar a su equipo, al que agradeció su intensa dedicación. Después de mucha música, sensualidad y garra la cantante colombiana se despidió de sus incondicionales envuelta en una nube de confetis que emocionó a todos sus seguidores que a lo largo de un concierto calificado por muchos como 'emocionante y espectacular' se habían entregado a la cantante.

En total una hora y media de concierto. Gran parte del público pidió más, pero hasta allí llegó la cosa. Eso sí, el encanto de Shakira dejó a muchos, de modo Locos, ciegos y sordomudos, lo cual no deja de ser una Tortura. Pero pudieron ver mover sus caderas y ya sólo eso fue toda una suerte.


Fecha de Publicación: 06/07/2006 - 12:49:33
Internet Time: @576


This article has been posted by: John
Posted at 07/20/2006. Original article can be found here.

Next: Shakira Performs For 30,000 Fans While ill
Previous: Las caderas de Shakira no mienten

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: