The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

A la venta 30.000 entradas para el concierto de Shakira en Las Palmas

A la venta 30.000 entradas para el concierto de Shakira en Las Palmas

A partir del jueves se podrán adquirir las 30.000 entradas que se habilitarán para el concierto que la cantante colombiana Shakira ofrecerá el próximo 3 de julio en el Estadio de Gran Canaria, informó hoy el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.


A un precio de 18 euros, una parte de las entradas saldrá a la venta el jueves a través del servicio electrónico Cajatique de La Caja de Canarias, mientras que el resto se podrá adquirir a partir del próximo 10 de mayo en cualquier establecimiento de la cadena Discos Noda, informó el Consistorio.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pretende que este concierto, incluido en la gira Fijación Oral 2006, se convierta "en el más multitudinario de los que se han celebrado hasta ahora en la ciudad", según afirmó su concejal de Juventud, Miguel Concepción.

Así, el Ayuntamiento reservará un porcentaje importante de las entradas para los jóvenes que tengan el pase "Cultura 18", que les permite acceder a los actos que organiza de forma gratuita.

Shakira presentará en este concierto los temas de su último álbum en inglés, "Oral Fixation Vol. 2", y las que han marcado su trayectoria como cantante y compositora.

Tras actuar, en el marco de esta gira, en nueve ciudades españolas, la cantante proseguirá la presentación de sus nuevos temas en Latinomérica, Estados Unidos, y otros países de Europa.


This article has been posted by: John
Posted at 07/20/2006. Original article can be found here.

Next: Vendidas ya 3.500 entradas para el concierto de Shakira en Las Palmas de Gran Canaria en el primer día de venta
Previous: El huracán Shakira arrambló con la Isla

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: